BestMe Selfie Camera

BestMe Selfie Camera

Una interesante app para optimizar tus selfies

BestMe Selfie Camera es una aplicación móvil que te permitirá que tus selfis tomados por tu cámara cobren una nueva dimensión. En concreto, esto es posible, fundamentalmente, gracias a sus más de 125 filtros de imagen diferentes, los cuales se aplican en tiempo real. Además, incluye temporizador para facilitar la preparación, ofrece la posibilidad de incluir viñetas de texto y pegatinas y se sincroniza con infinidad de plataformas de mensajería para compartir las imágenes más fácilmente. Ver descripción completa

PROS

  • 125 efectos diferentes
  • Optimizada para cámara delantera
  • Sincronización con redes sociales

CONTRAS

  • Contiene publicidad

BestMe Selfie Camera es una aplicación móvil que te permitirá que tus selfis tomados por tu cámara cobren una nueva dimensión. En concreto, esto es posible, fundamentalmente, gracias a sus más de 125 filtros de imagen diferentes, los cuales se aplican en tiempo real. Además, incluye temporizador para facilitar la preparación, ofrece la posibilidad de incluir viñetas de texto y pegatinas y se sincroniza con infinidad de plataformas de mensajería para compartir las imágenes más fácilmente.

No te conformes con los clásicos selfies

Puesto que BestMe Selfie Camera es una aplicación específicamente diseñada para la toma de selfis, posee ciertas peculiaridades. En este sentido, además de contar con más de 125 filtros ajustables en tiempo real, es capaz de realizar complejas composiciones automáticamente, de modo que no necesitarás tomar la foto para comprobar cómo será el resultado final. En cualquier caso, también podrás editar las que tomes con posterioridad y compartirlas automáticamente en Facebook, Line, Wechat o KAKAO Talk, por ejemplo.

Selfies que rozan la perfección

BestMe Selfie Camera es capaz de tomar selfis con un nivel de calidad impresionante y, además, posibilita una cantidad ingente de efectos de personalización. Por ello, puede decirse que nada tiene que envidiar a las grandes colosas del mercado como Instagram, por ejemplo. Además, el hecho que la app permanezca sincronizada con algunas de las plataformas de mensajería y redes sociales más de moda es algo a tener muy en cuenta en términos de usabilidad.

BestMe Selfie Camera

Descargar

BestMe Selfie Camera